San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

ORGANIZADA POR MST EN IZQUIERDA AL FRENTE

Se brindará una charla sobre perspectivas y propuestas ante la crisis educativa

feb. 17, 2018 13:19

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Se brindará una charla sobre perspectivas  y propuestas ante la crisis educativa

La agrupación MST en Izquierda al Frente invita a la comunidad a participar de la charla-debate que se realizará hoy, sábado 17 de febrero, a las 17 horas en la Delegación de A.T.E. Bolívar, ubicada en avenida 25 de Mayo 110.

La charla, denominada “Asalto a la educación pública. Perspectivas y propuestas ante la crisis educativa”, tendrá como exponente a Darío Lanieri, miembro de Alternativa Docente en la Lista Lila-Multicolor (SUTEBA), quien repasará la situación de la escuela estatal en Argentina, “particularmente en el contexto actual de ajuste y las salidas para un nuevo modelo educativo y social”, explica el informe enviado a este medio por MST en Izquierda al Frente.

Renzo Cepeda, referente del MST Bolívar, marcó al respecto que “en este contexto de ajuste general, la educación pública es la joyita de la abuela para este gobierno. Por eso tenemos que defenderla, organizar y unificar fuerzas para cuidar un derecho tan elemental para nuestra sociedad”.

Cepeda agregó además que la charla que tendrá lugar esta tarde tiene como objetivo “dar un análisis y sacar propuestas ante la crisis que sufre la escuela pública” e invitó a toda la comunidad a acercarse y debatir para dar una solución a la problemática.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 32,70 33,70
Real 730,00 780,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/informacion-general/se-brindara-una-charla-sobre-perspectivas-y-propuestas-ante-la-crisis-educativa_a293789'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.